Todo sobre las Chiquigalletas

Chiquigalletas

En este espacio os vamos a presentar una nueva forma de regalar o celebrar en un día especial, de una manera deliciosa y simpática. Son unas Galletas Decoradas para niños y mayores. Las puedes utilizar como un regalo original en fiestas de Cumpleaños, en San Valentín, el Día del Padre o de la Madre, Bodas, Bautizos y Comuniones.

Estas Galletas se están empezando a conocer desde hace unos años, y están teniendo mucho éxito entre mayores y pequeños. Tienen un sabor delicioso que por regla general suele ser a mantequilla con un toque de vainilla, pero las puedes hacer de los sabores que más te gusten (chocolate, coco, naranja). Una vez hechas la base de la galleta puedes decorarlas de mil formas, colores y sabores. Normalmente se suelen decorar con Fondant, una masa de azúcar moldeable la cual teñimos de los colores que quieras con colorantes alimenticios. Para decorar estas deliciosas galletas puedes encontrar en el mercado una gran variedad de materiales con diferentes texturas, formas, colores y sabores.

Aquí os enseñaremos las diferentes recetas para elaborar la base de las galletas y algunas ideas para decorar tus propias galletas en los distintos momentos. Por este motivo, os presentamos las siguientes Categorías:

Iniciarte en las galletas es entrar en un Mundo enorme de fantasía, imaginación y mucha mucha azúcar.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados en atenderos.