Juegos Chiquitajos

Bienvenidos a Juegos de Chiquitajos!!!

Juegos para Niños

Juegos Educativos


Juegos Varios
Este es un espacio dedicado exclusivamente a Juegos para niños y niñas. En Chiquitajos pensamos que la mejor forma que tiene un niño de aprender es a través del Juego, debido a que es su forma de explorar el entorno, y adquirir nuevos conocimientos.
Hoy en día, nuestro entorno está rodeado de nuevas tecnologías y más concretamente de los ordenadores. De hecho en algunas escuelas a partir de los 3 años ya empiezan a utilizar los ordenadores en el aula, jugando y experimentando se van iniciando en este gran mundo de la informática (que cada vez es más importante en nuestra sociedad).Niño Jugando Ordenador
Aquí, en Chiquitajos, pensamos en los niños: en sus intereses y sus conocimientos en cada momento, por este motivo buscamos los juegos más atractivos y divertidos para niños/as y damos una orientación aproximada de la edad apropiada para jugar, pero siempre tenemos que tener en cuenta que cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, y para gustos los colores.
Por supuesto, siempre Los adultos tenemos que tener un control que los niños no pasen muchas horas delante de una pantalla (ordenador, nintendo, tele) y fomentar también el juego al aire libre.

Gracias a este espacio puedes pasar un buen rato jugando con tu hijo…

Te sorprenderá!!!