Decoración Otoño 2013

Cuando es Otoño solemos decorar el aula con Objetos de Otoño, dibujos, imágenes del mismo tema para que los niños vayan conociendo todas sus características.

Decoración de Otoño en el Aula

Nos parece importante que en nuestra decoración del Aula en Otoño, aparezca impresa la palabra OTOÑO, ya que de esta forma el niños se va familiarizando con la palabras escritas.

También es importante que dentro de nuestra decoración de Otoño haya un árbol. Los árboles es el elemento que más nos puede ayudar a la hora de diferenciar una estación de otra.

Además de las imágenes que hemos colgado de Otoño representando esta estación: colores marrones-naranjas, arboles sin hojas, ropa de abrigo, y lluvia. También hemos colocado frutos y hojas propios de Otoño, los cuales hemos podido recoger con los niños en el jardín o que hayan traído ellos mismo de casa.

  • Durante el Otoño podemos comentar con los niños esta decoración a diario en la Asamblea de las mañanas, explicando las características de los árboles sin hojas, la lluvia, etc. Acompañando con canciones de Otoño, como las que puedes encontrar entre nuestra selección de Videos en Chiquitajos.

Etiquetas: ,